Nuestra Empresa

Ofrecemos una  plataforma tecnológica innovadora, para proteger a las empresas, sus directores y ejecutivos asegurando que los procesos que previenen la corrupción, estén correctamente definidos e implementados

Ademásla evidencia generada se respalda en Blockchainpermitiendo también la detección de brechas en tiempo real, con el fin de asegurar que procesoscomo la contratación de personal, proveedores o las salidas de caja de la empresa, se están realizando de manera correcta

Contamos con cobertura regionaldando visibilidad a la matriz sobre cómo se está llevando cabo el negocio en cada una de sus filialesademás de tener la capacidad de trabajar con empresas locales.

Nuestro objetivo es ser proactivos y ayudar a las empresas a crear una cultura de integridad que las proteja contra las malas prácticas empresariales.

Generando pruebas mediante la supervisión continua de los programas de compliance existentes y creando una cultura de integridad que permita a las empresas comportarse de forma ética.

Las empresas de hoy en día deben enfrentarse a nuevos retos de sostenibilidad alineados con los criterios ESG (Environment, Social, and Governance). Comenzamos por implementar la «G» de Gobernanza para enfatizar la importancia de un liderazgo responsable que construya un propósito basado en los valores de las personas y guíe las decisiones de la empresa.

 

Al prevenir la corrupción y elevar los estándares de transparencia en el sector privado, evitamos que otras personas y empresas se vean perjudicadas por la falta de integridad.

Dado que nuestro objetivo es convertirnos en un referente de prácticas empresariales ejemplares, realizamos permanentemente webinars, seminarios y conferencias para nuestros clientes y el público en general. Nuestros invitados son expertos en anticorrupción y otros temas afines, quienes comparten sus perspectivas sobre los desafíos del mundo real.

Producido por Webit Studios