Nuestra Empresa

Somos una empresa de clase mundial con once años en el mercado de compliance. Contamos con dos oficinas convenientemente ubicadas en Estados Unidos y Chile, las cuales ofrecen servicios a más de 150 grupos empresariales a nivel global que operan a través de filiales y sedes en países de América Latina.

Nuestra prioridad es proteger a las organizaciones contra la corrupción. Lo anterior lo logramos auditando, detectando y reportando actividades fraudulentas o corruptas a través de nuestra plataforma tecnológica y también alineando las políticas de las empresas con los más altos estándares de compliance.

Nuestras soluciones se adaptan al tamaño de las empresas. Incluyen una Set Up de los programas de cumplimiento existentes y un Reporte Activo, que genera pruebas continuas y facilita la detección temprana de problemas que pueden comprometer la integridad del negocio y ayudan a evitar futuros riesgos. 

 

Nuestro objetivo es ser proactivos y ayudar a las empresas a crear una cultura de integridad que las proteja contra las malas prácticas empresariales.

Generando pruebas mediante la supervisión continua de los programas de compliance existentes y creando una cultura de integridad que permita a las empresas comportarse de forma ética.

Las empresas de hoy en día deben enfrentarse a nuevos retos de sostenibilidad alineados con los criterios ESG (Environment, Social, and Governance). Comenzamos por implementar la «G» de Gobernanza para enfatizar la importancia de un liderazgo responsable que construya un propósito basado en los valores de las personas y guíe las decisiones de la empresa.

 

Al prevenir la corrupción y elevar los estándares de transparencia en el sector privado, evitamos que otras personas y empresas se vean perjudicadas por la falta de integridad.

Dado que nuestro objetivo es convertirnos en un referente de prácticas empresariales ejemplares, realizamos permanentemente webinars, seminarios y conferencias para nuestros clientes y el público en general. Nuestros invitados son expertos en anticorrupción y otros temas afines, quienes comparten sus perspectivas sobre los desafíos del mundo real.

Producido por Webit Studios