Nuestra Empresa
Somos un tercero imparcial que mide la efectividad de las prácticas de compliance y buena gobernanza, permitiendo a las empresas evaluar y verificar la eficacia de sus políticas y procedimientos internos, además de facilitar la detección temprana de posibles brechas para corregirlas a tiempo.
Utilizamos herramientas tecnológicas, que -junto a un equipo experto– aseguran que los programas de compliance implementados por las empresas y las acciones sostenibles de los gobiernos corporativos sean reales y cumplan con las exigencias regulatorias.
Contamos con cobertura regional, dando visibilidad a la matriz sobre cómo se está llevando a cabo el negocio en cada una de sus filiales.
Nuestro objetivo es ser proactivos y ayudar a las empresas a crear una cultura de integridad que las proteja contra las malas prácticas empresariales y las guíe en su actuar sostenible.
NUESTRO PROPÓSITO
Tenemos el compromiso de fomentar gobiernos corporativos sólidos que guíen un actuar ético en las empresas, que les permita luchar contra la corrupción y poner en marcha prácticas sostenibles dirigidas por su alta dirección.
Estamos convencidos del rol fundamental que tiene el sector privado en el desarrollo de una sociedad donde prime una cultura de hacer bien las cosas, entendiendo que el cómo se llega a los resultados es tanto o más importante que el resultado mismo. Asimismo, queremos inculcar la importancia de que lo que no se mide no se gestiona, e instar a las organizaciones a detectar las brechas que dan paso a malas prácticas.
Nuestros valores
No esperamos que las cosas sucedan, vamos por ellas
Confiamos y nos entusiasma profundamente el propósito de nuestro trabajo. Esto nos impulsa a alcanzar metas ambiciosas que nos desafían a diario.
Disfrutamos la vida
Valoramos y honramos la integralidad humana, por lo que el autocuidado, el respeto, la confianza y el fomento de un ambiente sano y positivo son un componente fundamental en nuestro trabajo.
Lo que hacemos, lo hacemos bien
Aseguramos procesos con un alto estándar profesionalismo y transparencia, tanto en todos nuestros procesos. Para ello, contamos y mantendremos un sistema automatizado y personalizado que asegure nuestra presencia y acompañamiento de todos nuestros Clientes, considerando su giro, industria, contexto y particularidades.
Promovemos cambios culturales
Asumimos la responsabilidad de estar siempre aprendiendo, adaptándonos y fomentando nuevas formas de prevención de malas prácticas, como una forma de trabajo transversal en las empresas. Simplificamos los procesos y el lenguaje para asegurar que las metas que nos proponemos sean concretas, entendidas y difundidas con claridad. Participamos activamente en actividades de fomento educativo y comparación de buenas prácticas, para ayudar a formar una comunidad más informada en temáticas atingentes al Compliance.
Innovamos para adaptarnos a los desafíos del mundo
Combinamos nuestra experiencia jurídica, en auditoría, comercial y tecnológica, incentivando la co-construcción, la innovación y la adaptación permanente a las necesidades de nuestros Clientes. Ello se materializa, por ejemplo, en nuestra plataforma BH Compliance.